Language Team





Original article:

http://www.thincs.org/

La gran tragedia de la Ciencia el asesinato de hipótesis por la realidad desagradable Thomas Huxley

La expansión del conocimiento depende totalmente del desacuerdo Karl R. Popper

Desde hace décadas los recursos humanos y financieros enormes se han malgastado en la campaña de colesterol y muchas áreas de investigación prometidas han sido ignorados, así como las fabricantes de alimentación animal han sufrido una grave crisis por todo el mundo y millones de personas saludables han sido asustados y acosados en comer la comida desabrida y tediosa o en tomar los medicamentos potencialmente peligrosos por el resto de sus vidas. Como las pruebas científicas para apoyar la campaña de colesterol es inexistente nosotros consideramos muy importante que los dejen lo antes posible.

The International Network of Cholesterol Skeptics (THINCS) es un creciente grupo de los científicos, físicos y otros académicos y los redactores científicos de varios países. Los miembros del grupo expresan sus vistas sobre las causas de aterosclerosis y la enfermedad cardiovascular entre aquellos hay algunos que entran en conflicto mutuo, pero es un fenómeno típico para en la ciencia. Todos oponemos la idea que la grasa animal y colesterol alto juegan un papel considerable. El objetivo de esa página web consiste en avisar a los colegas y al público que los científicos no apoyan la idea dicha; y de hecho, muchos estudios científicos lo han contradicho directamente durante años.

¿Ha sufrido los efectos secundarios de tratamiento con estatinas?

Si desea compartir su experiencia sobre estatinas con los investigadores de la Universidad de California en San Diego, escríbenos un correo electrónico a  statinstudy@ucsd.edu y/o complete una encuesta por Internet en http://www.statineffects.com

Si deseas asistencia de los abogados de negligencia médica, pasa a McIverBrown Law Firm

¡Por favor, también firme la petición sobre los efectos secundarios de estatina! Enviéla a WHO.



Other popular articles: